Comunidad Gamers Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Gamers Costa Rica

Foro de discusion de temas gamer de la comunidad de gamers de costa rica, un lugar donde seras bien recibido y donde podrás ver amplia gama de contenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que internet prefieren para jugar online?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
P3YTR3

P3YTR3


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 35
Localización : Tibas

Que internet prefieren para jugar online? Empty
MensajeTema: Que internet prefieren para jugar online?   Que internet prefieren para jugar online? Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:12 am

La pregunta que todos nos hacemos antes de contratar una compañia de Internet es cual será la mejor y la que no se me caiga a cada rato?

La idea de este tema es que sepan Pros y Contras por experiencias propias digannos que proveedor de Internet tienen, que velocidad, cuanto pagan, como es el servicio al cliente y como les va jugando online????

Yo en mi caso tengo servicio internet de Tigo 10mb que normalmente me da entre 6mb y 8mb se pagan $90.00 (45000 colones aproximadamente) al mes, servicio al cliente no es tico por lo que he visto y en mi caso a mi si me han atendido bien y rápido y se me cae muy poco... He conocido mucha gente que han tenido malas experiencias con esta compañia pero yo en mi caso no me quejo...
Volver arriba Ir abajo
amarokust

amarokust


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Que internet prefieren para jugar online? Empty
MensajeTema: Re: Que internet prefieren para jugar online?   Que internet prefieren para jugar online? Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:27 am

Mae yo creo que muchas veces no es cuestíon del proveedor sino más bien del área de cobertura, yo tuve Tigo de 3 mb y nunca me dejaba jugar más de media hora seguido, siempre se me caía, pasaba más colgado que jugando.

Me pasé a kolbi hogar y con 2 megas estoy satisfecho, la conexión es estable y con la excepción de que tuve que decirle al mae que me pasara los valores de config del modem pq no quería que lo administraran ellos, todo va viento en popa.

Así tambien he oído que en ciertos lados tigo es pro y kolbi se para y viceversa.
Pero no todos podemos pagar por una conexión simetrica de 5 o 10 megas de American Data XD
Volver arriba Ir abajo
P3YTR3

P3YTR3


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 35
Localización : Tibas

Que internet prefieren para jugar online? Empty
MensajeTema: Re: Que internet prefieren para jugar online?   Que internet prefieren para jugar online? Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:29 am

Eso si influye demasiado por eso yo creo que a mi no me ha dado ningun problema es mas que todo por zonas...
Volver arriba Ir abajo
Bred28




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Que internet prefieren para jugar online? Empty
MensajeTema: Re: Que internet prefieren para jugar online?   Que internet prefieren para jugar online? Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:59 am

Obviamente la velocidad es importante pero más importante es el pineo, entre más bajo mejor...
Yo tengo 1Mgbs compartido para 5 personas (celulares) y mi lag es impresionante, por eso quiero contratar 3Mgbs con Telecable, ya que es una empresa relativamente nueva y sus servidores no están saturados, actualmente tengo que jugar de 6:00 a.m a 8:00 a.m para no tener lag...
También es recomendable tener la NAT "abierta".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que internet prefieren para jugar online? Empty
MensajeTema: Re: Que internet prefieren para jugar online?   Que internet prefieren para jugar online? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que internet prefieren para jugar online?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portal de Miiverse lanzado a Internet
» TARIFARIO PARA JUEGOS
» Podría haber Beyond: Two Souls para PS4
» RUMOR: revelarán GTA V para siguiente generación y PC
» Nuevo Juego de Mario y Luigi para 3DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Gamers Costa Rica :: General-
Cambiar a: